Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Problemas en los servidores de Amazon Web Services



Visitado 4623 veces

Una parte de la infraestructura cloud de Amazon Web Services, que da servicio a sitios como Dropbox o Pinterest, entre otros muchos, ha sufrido una caída en la que se han visto afectados sitios como Quora.

Problemas en los servidores de Amazon Web Services
Una parte de la infraestructura cloud de Amazon Web Services, que da servicio a sitios como Dropbox o Pinterest, entre otros muchos, ha sufrido una caída en la que se han visto afectados sitios como Quora. Desde la página de la compañía aseguran que los problemas ya están controlados y que la mayoría de sites vuelven a estar online.

Algunos sitios web, como Quora o HipChat, han visto como su servicio se deterioraba después de que la plataforma cloud de Amazon experimentara algunos fallos. Los problemas se encontraban en la infraestructura Elastic Compute Cloud (EC2) y en el servicio de Relational Database Service (RDS).

Han sido los servidores del centro de datos de Virginia los que han registrado errores en el funcionamiento, según GIGAom. “Continuamos investigando el problema. Podemos confirmar que hay impacto en los volúmenes y las peticiones en un AZ, en US-EAST-1 Region”, indicaba Amazon desde su página, informando sobre el área geográfica que podría verse afectado.

La última actualización Amazon, en cambio, ofrece más tranquilidad a los clientes. “Casi todos los volúmenes EBS afectados han vuelto a estar online. Los clientes deben comprobar el estado de sus volúmenes en la consola. Todavía estamos viendo latencias incrementadas y errores en registro de peticiones con ELBs”.
Fuente: http://cloud.ticbeat.com/problemas-amazon-web-services/

Publicaciones relacionadas