Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Pinterest prepara aplicaciones para iPad y Android



Visitado 5137 veces

Con un crecimiento impresionante en América Latina este año, Pinterest aún tiene planes de seguir creciendo y esta vez parece que apunta a los dispositivos móviles.

Pinterest prepara aplicaciones para iPad y Android
Con un crecimiento impresionante en América Latina este año, Pinterest aún tiene planes de seguir creciendo y esta vez parece que apunta a los dispositivos móviles. La red social para guardar y compartir imágenes y enlaces estaría preparando tres nuevos productos que lanzará en un par de meses.

Pinterest estaría trabajando en desarrollar su API oficial, una aplicación para iPad y otra aplicación para Android, según fuentes cercanas a la empresa, citadas por el portal Business Insider.

Tal como sucede con Facebook, que al llegar el verano en Estados Unidos la compañía concentra todo su tiempo y esfuerzos en nuevos productos que luego se anuncian en grandes lanzamientos, Pinterest estaría adoptando esta iniciativa, por lo que se esperan anuncios oficiales y sorpresas. Además, la nueva red social ha estado contratando a un ritmo acelerado, los talentos furtivos de Apple, Google y de Facebook.

En el último informe de ComScore, América Latina registró el más alto crecimiento de usuarios para Pinterest este 2012. De 153 mil usuarios a inicios de año se pasó a 1.3 millones hasta abril, siendo especialmente popular en Brasil, México y Argentina.
Fuente: http://myspace.wihe.net/pinterest-aplicaciones-ipad-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+my-space+%28Webespacio+|+So

Publicaciones relacionadas