Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

BitDefender USB Immunizer: Antivirus para Pendrives

Visitado 3818 veces


2011 29 Abr

Si la comodidad de los pendrives te solucionado las cosas en cientos de ocasiones, puede ser que en una de estas las cosas no vayan tan bien y termines con tu ordenador infectado por tu dispositivo USB.

BitDefender USB Immunizer: Antivirus para PendrivesSi la comodidad de los pendrives te solucionado las cosas en cientos de ocasiones, puede ser que en una de estas las cosas no vayan tan bien y termines con tu ordenador infectado por tu dispositivo USB. Está demás abundar en la cantidad de destrozos que puede realizar un malware de ese estilo, y ello BitDefender USB Immunizer se sitúa como una gran alternativa entre los antivirus para pendrives al barrer con cualquier amenaza en tu pendrive.

La paranoia sobre las cada vez más difundidas vulnerabilidades de seguridad en los sistemas no deja de crecer exponencialmente semana tras semana, pero para resolver estas situaciones tan molestas lo que hay que hacer no es preocuparse, sino ocuparse. Y en este sentido es que hay que tener ojo avizor sobre todo tipo de transferencias de archivos que realicemos, por ejemplo las que se hacen a través de los pendrives o memorias flash. Estos dispositivos USB son objetivos y anfitriones de diferentes alimañas virtuales, sobre todo de aquellas que debido a su características de autoejecutables no permiten realizar acciones preventivas efectivas una vez que el dispositivo ya ingresó al sistema.

Para prevenir esto con seguridad hay que realizar análisis previos a los archivos que vamos a transferir y a los propios dispositivos, y para esta operación se puede aprovechar de la reputación de una herramienta antivirus como BitDefender USB Immunizer. El núcleo de poder de esta herramienta portátil y gratuita radica en la posibilidad de activarse, analizar y detectar actividad sospechosa antes de que el propio dispositivo comience a emitir señales al sistema, en las que se cuelan normalmente diferentes tipo de malware.

Las opciones son mínimas, pero sirven considerablementes - BitDefender USB Immunizer Las opciones son mínimas, pero sirven considerablementes

BitDefender USB Immunizer se instala rápidamente en tu sistema y actúa como un monitor de los diferentes procesos que se van dando en el sistema, y al detectar algún dispositivo portátil introducido en el ordenador, la aplicación abre un menú en donde debes indicarle la unidad dispuesta para este tipo de medios de almacenamiento. Al correr, BitDefender USB Immunizer crea un entorno seguro dentro de los directorios y ficheros de estas y otras aplicaciones con el fin de evitar que algunos malware se ejecuten automáticamente y destruyan parte de tus sistema desde algo tan sencillo y masivo como un reproductor MP3 a una memoria flash con algunos backups.

Fuente: http://www.descargas.net/bitdefender-usb-immunizer-antivirus-para-pendrives

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Scoop, blogs, blogger, Google Drive, cloud, antivirus, anti-virus, malware, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver