Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Pinterest podría llegar a Android esta misma semana



Visitado 4809 veces

Pinterest, la red para compartir imágenes con nuestros amigos y de forma pública, podría aprovechar el evento Google I/O que empieza en dos días para lanzar su versión oficial para Android. De hecho en la agenda de la aplicación oficial

Pinterest, la red para compartir imágenes con nuestros amigos y de forma pública, podría aprovechar el evento Google I/O que empieza en dos días para lanzar su versión oficial para Android. De hecho en la agenda de la aplicación oficial del evento aparece la descripción de este lanzamiento, llevándonos a decir que esto no es un simple rumor.

Pinterest tiene aplicación móvil oficial, pero de momento sólo está presente en iOS. La red social ha crecido rápidamente desde su nacimiento, consiguiendo el apoyo de varios servicios en forma de extensiones o integraciones en otras redes sociales. Y ojo, porque a principios de año Google estaba interesada en adquirir Pinterest. Quizás tengamos noticias interesantes.

Lo sabremos todo como muy tarde el día 29 de junio, día en el que el evento Google I/O 2012 termina. Desde Genbeta estaremos cubriendo este evento al detalle y os contaremos todas las novedades que vayan apareciendo. Son días clave para la compañía de Mountain View y para toda la comunidad de desarrolladores del sistema móvil abierto Android.
Fuente: http://www.genbeta.com/redes-sociales/pinterest-podria-llegar-a-android-esta-misma-semana?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Publicaciones relacionadas