Últimas novedades en tecnologÃa, internet, redes sociales y marketing digital
Inicio
Blog
Anúnciate con nosotros
Contacto
Hotmail sigue siendo el servicio de correo más usado del mundo
Visitado 4147 veces
Muchos tenemos la sensación de que llevamos toda la vida usando Gmail, el servicio de correo electrónico de Google que fue lanzado ocho años después del nacimiento de Hotmail, el cual lleva desde el año 1996 entre nosotros
Muchos tenemos la sensación de que llevamos toda la vida usando Gmail, el servicio de correo electrónico de Google que fue lanzado ocho años después del nacimiento de Hotmail, el cual lleva desde el año 1996 entre nosotros, pero según los últimos datos estadÃsticos ofrecidos por comScore el servicio de Microsoft sigue siendo el más usado a nivel mundial.
Las cifras de comScore pertenecen al pasado mes de mayo y nos dicen que Hotmail cuenta con una base de usuarios únicos que ronda los 325 millones, situándose asà como el rey indiscutible de los servicios de e-mail basados en web, seguido de Yahoo! y sus alrededor de 298 millones de usuarios únicos. En tercer lugar, ahora sÃ, nos topamos con los 289 millones de usuarios con los que cuenta Gmail. Cabe decir que Yahoo! Mail nació sólo un año después que Hotmail, en 1997, y que Gmail fue lanzado en 2004, asà que la subida del servicio de Google es realmente espectacular. Otro apunte: en mayo de 2011 también ocupaban las mismas posiciones.
Queda claro que el factor tiempo, en estos datos, juega a favor de Hotmail, pero también es evidente que Microsoft ha incorporado muchas novedades en su servicio de correo. Mejoras que afectan a muchos niveles: filtros más inteligentes, categorÃas, acciones rápidasÂ… De hecho el pasado mes de febrero pudimos ver, gracias a un estudio, que Hotmail filtra el spam incluso un poco mejor que Gmail. Veremos qué tal le va con la próxima versión.
Fuente:
http://www.genbeta.com/correo/hotmail-sigue-siendo-el-servicio-de-correo-mas-usado-del-mundo
Publicaciones relacionadas
Primeras imágenes del nuevo Hotmail
10 Razones para usar el nuevo correo de Outlook.com
Microsoft pide a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail
Hotmail filtra el spam un poquito mejor que Gmail según un estudio
Hotmail y Yahoo! vuelven a sufrir ataques cibernéticos
Microsoft inicia el cambio de 300 millones de cuentas de Hotmail a Outlook
Hotmail implementa una nueva funcionalidad contra el spam
Las novedades de Outlook frente a Hotmail
Caida de Hotmail aún no tiene explicación
Microsoft admite problemas con Outlook y Hotmail
Publicaciones más Vistas
Cómo saber si alguien me bloquea en WhatsApp
6 sitios seguros para bajar libros digitales en formato ePUB gratis
12 cosas que debes saber antes de eliminar o bloquear un amigo de Facebook
SabÃas que Facebook guarda copia de todas tus conversaciones borradas
Ahora Google te avisa si alguien busca información tuya en Internet
Las mejores 9 herramientas para guardar y leer después
¿Qué es Scoop.it y cómo funciona?
2 aplicaciones para guardar tus fotos en la nube gratis
Top 10 servicios de almacenamiento en la nube
Facebook permite colocar stickers de caritas en comentarios y publicaciones de grupos
Publicaciones Anteriores
Cómo humanizar artÃculos escritos con inteligencia artificial
Finalmente llega el Modo Ahorro de Memoria de Chrome
Estas son las mejores Agencias de Empleo en Miami
El dÃa que murió la pornografÃa; la llegada de la Inteligencia Artificial
La IA ya está transformando el cuidado de la salud
¿Quieres saber qué es y qué hace un Creador de Contenido?
La Apuesta Billonaria de Microsoft en la Inteligencia Artificial: 13,000 Millones de Razones para Creer en el Futuro de la IA
Las mejores 9 herramientas para guardar y leer después
Cómo las herramientas de parafrasear en online pueden ayudar a los estudiantes a ahorrar tiempo mientras realizan sus tareas?
Consejos esenciales para aprovechar al máximo Chat GPT
Notiserver |
Politica de Privacidad
|
Licencia