Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Complemento de Chome que copia los Adjuntos de Gmail a la Nube

Visitado 3376 veces


2012 20 Jul

Gmail es uno de los webmails más empleados por los internautas, básicamente por la gran cantidad de espacio que nos ofrece este servicio.

Complemento de Chome que copia los Adjuntos de Gmail a la NubeGmail es uno de los webmails más empleados por los internautas, básicamente por la gran cantidad de espacio que nos ofrece este servicio. Lejos quedan los antiguos correos web que nos ofrecían apenas 2 ó 5 Mb, por lo que enseguida se saturaban.

A pesar de que el espacio ya apenas supone un problema en las cuentas de Gmail, permitiéndonos guardar cientos o miles de correos incluso con archivos adjuntos, puede resultar mucho más práctico tener estos archivos en algún servicio de almacenaje en la nube, por cuestiones de organización, sincronización o simplemente para tener un backup.

Por eso os presento Attachments.me, una extensión para el navegador Chrome con la que podemos enviar los adjuntos que recibimos en Gmail a servicios como Dropbox, Box o Google Drive. Sólo tenemos que instalar la extensión en nuestro navegador y podremos apreciar como los correos con adjuntos muestran una pequeña ventana, con enlaces para enviar los archivos a cualquiera de los servicios de almacenamiento que os mencionaba antes.

Se integra con el buscador de Gmail para encontrar correos antiguos con ficheros adjuntos y poder enviarlos fácilmente a la nube, igualmente podemos automatizar el envío a la nube de los adjuntos de se envíen desde una dirección de correo electrónico determinada. Paso previo a todo esto será configurar la extensión con los datos de nuestras cuentas en Box, Drobox y/o Google Drive.

Fuente: http://www.softandapps.info/2012/07/14/attachments-me-envia-a-la-nube-los-archivos-adjuntos-que-recibes-en-tu-cuenta-de-gmail-chrome/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, nube, Cloud, Facebook, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver