Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

FriendIn, nuestros contactos de Twitter, Facebook y LinkedIn en una sola aplicación de Android

Visitado 3475 veces


2012 3 Sep

FriendIn es una aplicación para Android, que nos permitir tener en un solo lugar los datos de todos nuestros contactos en las redes sociales, así como los que tenemos agendados en Gmail o Yahoo!

FriendIn, nuestros contactos de Twitter, Facebook y LinkedIn en una sola aplicación de AndroidFriendIn es una aplicación para Android, que nos permitir tener en un solo lugar los datos de todos nuestros contactos en las redes sociales, así como los que tenemos agendados en Gmail o Yahoo!

Con solo permitir el acceso de la aplicación a nuestras cuentas sociales y servicios de correo, la información de nuestros contactos se integrará automáticamente. Como varios de nuestros contactos los tendremos integrados en diversos servicios, tenemos la posibilidad de combinarlos en un solo perfil.

Podremos ver todos los datos de nuestros contactos, así como sus diferentes actualizaciones sociales. También nos brinda la posibilidad de enviar un correo electrónico, un sms o hacer una llamada telefónica a algunos de nuestros contactos directamente desde la interfaz de la aplicación.

Y si somos olvidadizos, FriendIn nos recordará con una notificación cuando algunos de nuestros amigos cumple años, para que podamos tener un detalle a través de las opciones sociales que tenemos disponibles.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2012/09/01/friendin-nuestros-contactos-de-twitter-facebook-y-linkedin-en-una-sola-aplicacion/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver