Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Bitdefender QuickScan, busca amenazas en tu equipo de manera Online.



Visitado 4859 veces

Sinceramente un problema que vivimos día a día, al menos en nuestros equipos de cómputo, es el de ser víctima de virus y troyanos. Muchos tienen la posibilidad de obtener licencia para los mejores antivirus, otros tenemos que usar alternativas

Bitdefender QuickScan, busca amenazas en tu equipo de manera Online.
Sinceramente un problema que vivimos día a día, al menos en nuestros equipos de cómputo, es el de ser víctima de virus y troyanos. Muchos tienen la posibilidad de obtener licencia para los mejores antivirus, otros tenemos que usar alternativas gratuitas o alguna que otra instalada por promoción. Sin embargo, a veces y este es mi caso, quisiera saber que tan efectivo es mi antivirus y si realmente me está protegiendo de las amenazas.

De hecho estoy muy conforme con mi antivirus gratuito pero no está de más ver darle una ojeada con otra herramienta y saber cómo anda mi equipo. Hoy puedo decirles que Bitdefender QuickScan, nos puede dar una idea de cómo se encuentra nuestro ordenador, en cuanto a amenazas se refiere.

Básicamente lo que hace Bitdefender QuickScan, es revisar nuestro equipo de manera online, sin tener que instalar el antivirus en nuestro ordenador. La búsqueda será de manera rápida y un tanto superficial pero bastara para saber si estamos en riesgo o no. Solo tienen que entrar en esta página y darle permiso a Bitdefender QuickScan de escanear nuestro equipo. En cuestión de minutos nos dará un resultado y decidir si seguimos con nuestro antivirus, instalar el antivirus Bitdefender o conseguir otro por nuestra cuenta.

Hay que tener en claro que este servicio online no revisa de manera minuciosa, por lo que recomiendo que lo usen para testear su equipo y antivirus. El mío paso la prueba una vez más, por lo que debo decir que me está dando buenos resultados.
Fuente: http://www.tecnodiva.com/2012/09/25/bitdefender-quickscan-busca-amenazas-en-tu-equipo-de-manera-online/?utm_campaign=twitter-diva

Publicaciones relacionadas