Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Cómo agregar Instagram en tu página de Facebook



Visitado 6013 veces

Winners de dosensocial hoy les quiero compartir una súper aplicación que les puede ser muy útil en sus páginas de Facebook.

Winners de dosensocial hoy les quiero compartir una súper aplicación  que les puede ser muy útil en sus páginas de Facebook.

Instagram es una aplicación fácil de usar, sus filtros hacen que nuestras fotografías se vean muy profesionales sin tener que pasar por horas de edición. Ésta puede ser muy útil para los community managers que pasan más tiempo en el exterior o que sus cuentas requieran compartir imágenes de su vida diaria.

A continuación te comparto cómo agregar Instagram en tu página de Facebook

Paso 1. Entra a https://apps.facebook.com/instatab/ y da clic en “Ir a la aplicación”.

Paso 2.  Al dar clic al botón te llevará a la siguiente pantalla, da clic en “Install Application”, ésta te da la opción para elegir la página a la cual quieres añadir Instragram. Recuerda que debes estar conectado a Facebook para que automáticamente te aparezca la siguiente pantalla.

 

 

Paso 3. Después de seleccionar la página de Facebook, da clic en “Agregar Instragram Tab” automáticamente se abrirá tu fan page y te aparecerá en favoritos la “app de instagram” como se muestra en la imagen.

 

Paso 4. Da clic en “La app de Instagram”, en la parte superior te aparecerá “Administrator Panel”, da clic en la flecha que se muestra en la imagen.

 

Paso. 5 En “Instagram name” ingresa tu nombre de usuario por ejemplo en este caso mi usuario es “meraryydel”.

Paso. 6 La opción “Default view mode” te da alternativas de cómo pueden aparecer las fotografías en tu fan page, da clic en “Save Settings”.

¡Listo! Ya puedes compartir tus imágenes de Instagram con tus fans de Facebook

 

 

Fuente: http://www.dosensocial.com/2012/08/15/como-agregar-instragram-en-tu-pagina-de-facebook/

Publicaciones relacionadas