Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

WhatsApp supera los 100 millones de descargas en Google Play



Visitado 5316 veces

Una de las aplicaciones imprescindibles en cualquier smartphone es, sin lugar a dudas, WhatsApp. Muchas personas incluso se compran un smartphone para tener esa maravilla de los mensajes gratis en cualquier lugar.

Una de las aplicaciones imprescindibles en cualquier smartphone es, sin lugar a dudas, WhatsApp. Muchas personas incluso se compran un smartphone para tener esa maravilla de los mensajes gratis en cualquier lugar. Pues bien, esta aplicación de mensajería ha superado los 100 millones de descargas en Google Play. Quizás por ser la primera, pues hay otro montón de aplicaciones intentando hacerle sombra, es la que goza de mejor salud. Hasta 10.000 millones de mensajes al día le avalan, desde que superaron los 1.000 millones hace ya un año. Y no solo en Android, ya que se estima que podrían llegar a los 200 millones de instalaciones si se tienen en cuenta el resto de plataforma, donde se incluyen iOS, Blackberry OS, Windows Phone o Symbian. Como ya digo, quizás no sea la mejor aplicación en este sentido, pero es ‘la que todo el mundo usa’. Es por esto que se le perdonan las ya usuales caídas de red, como la que ayer mismo azotó el servicio.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-supera-los-100-millones-de-descargas-en-google-play

Publicaciones relacionadas