Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Transforma Windows en Ubuntu 11.04

Visitado 4499 veces


2011 9 May

Moverse de Windows a Linux es un gran salto. Y si desconoces la plataforma o no has tenido el suficiente contacto con ellas, tal vez quieras saber cómo te vas a sentir en, por ejemplo, Ubuntu.

Transforma Windows en Ubuntu 11.04Moverse de Windows a Linux es un gran salto. Y si desconoces la plataforma o no has tenido el suficiente contacto con ellas, tal vez quieras saber cómo te vas a sentir en, por ejemplo, Ubuntu. Al menos a nivel estético y de comodidad al usar menús y ventanas con otro aspecto. Entonces lo que puedes hacer es transformar tu Windows en Ubuntu 11.04 con Ubuntu Skin Pack 4 y ver qué tal las cosas en tu futuro sistema operativo libre y recién salido del horno.

Seguro que razones no te faltan para hacer uno de los cambios más fuertes en la historia del usuario de ordenadores: desde un sistema operativo con el que seguramente fue educado en informática a otro con el cual tendrá un periodo de adaptación que sufrirá. Es como cuando se busca aprender otro idioma; nos podemos saber las palabras, pero adaptarnos al entorno y pensar en un idioma que no es el nativo es algo que demanda práctica y seguridad. Y en los sistemas operativos, la seguridad entra por los ojos en los primeros momentos, al encontrar una interfaz amigable, diseños modernos o minimalistas y la tranquilidad de saber que encontrarás lo que busques casi de inmediato.

Y si nos queremos cambiar a un sistema operativo como Linux y una distribución como Ubuntu, o al menos comenzar a aprender sobre estos, lo que se puede hacer es simular su diseño de interfaz desde el mismo Windows, y este tipo de cosas se pueden realizar gracias a los paquetes de transformación como Ubuntu Transformation Pack 4.
El soporte de los iconos y los themes es absoluta. - Ubuntu Skin Pack 4 El soporte de los iconos y los themes es absoluta.

Esta aplicación gratuita y de sencilla utilización transforma Windows en Ubuntu 11.04, la última versión de la distribución más instalada en Linux. Lo que hace básicamente luego de una instalación corta y aceptablemente intuitiva, es modificar el aspecto de tu Windows 7 en general, maquillando desde los themes hasta los iconos, y desde las ventanas a los menús que se esparcen por todo el sistema. Además, agrega la barra lateral de Ubuntu Natty Narwhal, replicándola con perfecta calidad y un rendimiento que no deja espacio a críticas. Por supuesto, este pack para transformar Windows en Ubuntu también contiene los wallpapers o fondos de pantalla de la distro de Linux y también aplicaciones de terceros, como el lanzador de Unity.
Los cambios en las carpetas del sistema son precisos y se ven muy bien. - Ubuntu Skin Pack 4 Los cambios en las carpetas del sistema son precisos y se ven muy bien.

Para instalar Ubuntu Transformation Pack 4 no hace falta más que seguir los pasos indicados por la aplicación y estar atentos a las opciones de agregado de funciones, modificaciones y aplicaciones de terceros, ya que de la configuración que dispongas saldrán los resultados estéticos negativos o positivos. A su vez, debes tener en cuenta que este paquete de transformación para Windows compromete considerablemente a muchos archivos del sistema original, modificándolos parcialmente para introducir los cambios de los que ya hablamos. Ante esto recomendamos que realices un punto de restauración para que, en caso de que Ubuntu no sea lo que buscas o que algo ande mal, puedes volver atrás.

Windows, Ubuntu, aplicaciones

Fuente: http://www.descargas.net/transforma-windows-en-ubuntu-11-04

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver