Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Páginas de amistad de Facebook se renuevan al estilo Biografía



Visitado 4507 veces

Aunque las páginas de amistad no son una de las herramientas más conocidas de la red social, ya están disponibles hace más de dos años para recordar a los usuarios la historia de amistad con cada amigo.

Páginas de amistad de Facebook se renuevan al estilo Biografía
Aunque las páginas de amistad no son una de las herramientas más conocidas de la red social, ya están disponibles hace más de dos años para recordar a los usuarios la historia de amistad con cada amigo. Ahora Facebook está lanzando un nuevo diseño para estas páginas, adoptando el estilo Biografía que ya tienen los perfiles personales y las páginas.

Las cosas que se pueden ver en una página de amistad incluyen las publicaciones y comentarios que dos amigos han intercambiado, fotos en los que aparecen etiquetados, eventos a donde ambos asistieron, amigos mutuos, y las páginas que les gustaron.

Con el nuevo diseño, las páginas de amistad ahora lucen como una línea de tiempo en el que se puede navegar a través de la historia de amistad en orden cronológico. Todavía no todo el mundo tiene este formato, pero se está desplegando poco a poco, según se ha anunciado en el blog oficial de noticias de Facebook.

Este es el nuevo formato:

Si deseas ver una página de amistad, inicia sesión en tu cuenta de Facebook, ve al perfil de un amigo y haz clic en el ícono de configuración en forma de engranaje, ubicado debajo de su foto de portada, despliega la lista y elige la opción “Ver Amistad”. Según Facebook, lo que verán dependerá de la configuración de privacidad de tu amigo, además tendrás opción a compartir ese enlace con otras personas.
Fuente: http://myspace.wihe.net/paginas-de-amistad-de-facebook-se-renuevan-al-estilo-biografia/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+

Publicaciones relacionadas