Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

5 alternativas a Whatsapp que no debes perder de vista



Visitado 6954 veces

Los fallos cada vez más frecuentes de Whatsapp y la próxima finalización de su gratuidad hacen que sea de rigor buscar alternativas a este servicio de mensajería, que cada vez tiene menos adeptos.

5 alternativas a Whatsapp que no debes perder de vista

Los fallos cada vez más frecuentes de Whatsapp y la próxima finalización de su gratuidad hacen que sea de rigor buscar alternativas a este servicio de mensajería, que cada vez tiene menos adeptos. Te explicamos cuáles existen:

Line

Desde Asia y con amor llega esta aplicación que amenaza con destronar a Whatsapp. Nacido en Japón en 2011, ya tiene 75 millones de usuarios en todo el mundo. Uno de sus puntos fuertes son los emoticonos: más de 200 gratuitos.

Skype

Skype es mucho más que un simple servicio de mensajería. Sirve para hacer una videoconferencia, y también para hacer llamadas. Y lo positivo: está muy extendido.

Viber

Similar a Skype, envía sms con 3g y wi-fi. Una buena aplicación que se plantea también como un fuerte sustituto de Whatsapp.

Google Talk (Gtalk)

El gigante Google también tiene su propio servicio de mensajería. Es muy práctico, ya que sólo es necesario tener una cuenta de Gmail.

Facebook Messenger

Disponible para Android, Blackberry e iPhone, el servicio de mensajería de Facebook se sincroniza con la red social y es muy sencillo de usar.

Fuente: http://www.solomarketing.es/5-alternativas-a-whatsapp-que-no-debes-perder-de-vista/

Publicaciones relacionadas