Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google Maps para IOS vuelve por la puerta grande alcanzando 10 millones de descargas en 48 horas

Visitado 2251 veces


2012 20 Dic

Podríamos decir que era previsible, muy previsible, que la llegada de, o rellegada, de Google Maps a IOS (al iPhone de momento) fuese todo un éxito. Solo bastaba mirar y leer las críticas realizadas por las diferentes publicaciones especializadas.

Google Maps para IOS vuelve por la puerta grande alcanzando 10 millones de descargas en 48 horasPodríamos decir que era previsible, muy previsible, que la llegada de, o rellegada, de Google Maps a IOS (al iPhone de momento) fuese todo un éxito. Solo bastaba mirar y leer las críticas realizadas por las diferentes publicaciones especializadas del sector e incluso por los mismo usuarios del sistema IOS, a la aplicación de mapas que está creando Apple y que quiso que fuese la aplicación predeterminada en la nueva versión del sistema, dejando de lado a la de Google.

Google sabía que en el relanzamiento de Maps para IOS tenía de nuevo una oportunidad para dejar claro que su aplicación a día de hoy es al mejor de su categoría y se han esforzado en que esto fuese así. Según comunicaba ayer uno de los vicepresidentes de Google y encargado de la sección de comercio y geolocalización, Jeff Huber, Google Maps fue descargada más de 10 millones de veces en las primeras 48 horas. En solo 7 horas ya se encontraba la primera en la lista de descargas de la AppStore.

“Estamos emocionados por la acogida positiva de Google Maps para iPhone en todo el mundo. Felicitaciones al equipo de mapas en el reconocimiento por el trabajo duro y la pasión que vierten en ella, en esta versión y durante los últimos 7 años o más. La aplicación ya cuenta con más de 20.000 calificaciones en la App Store con una calificación global de 4,5 estrellas de cinco.”

Estas cifras reflejan claramente y ponen de manifiesto el gran fiasco que ha supuesto para Apple el lanzamiento temprano y mal de su aplicación de mapas. No cabe duda de que su aplicación mejorará con el tiempo y que si bien puede que no llegue a nivel máximo de competitividad con Maps de Google, sí que será una gran aplicación. EL error sin duda, ha sido el creerse que ya la tenían lo suficientemente avanzada como para que sus usuarios la utilizasen.

Fuente: http://actualidadg.com/2012/12/google-maps-para-ios-vuelve-por-la-puerta-grande-alcanzando-10-millones-de-descargas-en-48-horas/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver