Press, un lector de noticias con un diseño exquisito y perfecto
Visitado 7545 veces
Hoy os traemos un nuevo lector de noticias para estar al día de lo que nos interesa, y además lo hace de manera muy atractiva.
Hoy os traemos un nuevo lector de noticias para estar al día de lo que nos interesa, y además lo hace de manera muy atractiva.
Muchos son los lectores de feed/noticias que podemos encontrar en Google Play, unos muy buenos y otros no tanto, unos más completos y otros menos, unos más bonitos y otros bastante feos. Press nos ofrece una forma muy elegante de lectura, sin ofrecer un montón de opciones y configuraciones, pero no por ello deja de ser menos buena.
Press, elegante lector de feeds
Press es una aplicación muy bonita, muy bien acabada y que hace de la lectura de nuestras noticias algo muy cómodo. Atractiva, simple e intuitiva, así es Press, que se conecta a nuestra cuenta de Google Reader asociada al teléfono y carga automáticamente nuestros feeds.
He usado mucho tiempo la aplicación oficial de Google por su sencillez, pero no se puede negar que es bastante sosa; fea si me apuras. Otros lectores mucho más bonitos me parecen excesivos, con muchas opciones y muy decorado, lo que tampoco me gusta demasiado. Pero Press unifica la sencillez con el atractivo, consiguiendo una combinación muy buena.
Las opciones no son demasiadas, como he comentado, pero podemos por ejemplo seleccionar la fuente, marcar feeds como leídos individualmente o hacer que a partir de uno en concreto, los que le siguen sean marcados como tal, algo que me parece muy interesante, y tiene un ligero aire a Reeder para iPhone o iPad, sobretodo en sus colores.
Una pega que tal vez sea también importante mencionar es que para pasar de una noticia a otra debemos retroceder a la lista y seleccionar la siguiente, cuando se podría hacer perfectamente con un simple gesto, pero casi seguro que poco tardarán en añadir nuevas funcionalidades; bueno, eso y que es de pago (1,5 ), pero si una aplicación nos es útil, la vamos a aprovechar y encima es buena, merece la pena pagar por ella.
Publicaciones relacionadas