Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

E-inkey, un teclado futurista para Mac



Visitado 5492 veces

Los teclados de Apple no son nada malos, pero ya llevan varios años sin innovar y es necesario mejorar los actuales teclados, esto ante nuevos modelos que se ofrecen en el mercado por parte de otras empresas.

E-inkey, un teclado futurista para Mac
Los teclados de Apple no son nada malos, pero ya llevan varios años sin innovar y es necesario mejorar los actuales teclados, esto ante nuevos modelos que se ofrecen en el mercado por parte de otras empresas que incluso llegan a superar al modelo original de los de Cupertino.

Uno de estos teclados se llama E-inkey, fue diseñado por Maxim Mezentsev & Aleksander Suhi y sin duda es una excelente opción aunque todavía se encuentra en modo de concepto, pero se ve como una gran promesa para el futuro, debido a que puede configurarse para funcionar con cualquier equipo Mac.

El E-inkey cuenta con teclas que están hechas de pequeñas láminas de tinta electrónica en blanco y negro que según la aplicación en la que nos encontremos trabajando, mostraran los atajos de teclado que permite la aplicación como en el caso de estar trabajando con Photoshop, nos mostrara con que tecla podemos utilizar el tapón, seleccionar, copiar, pegar, etc.

En caso de cambiar de aplicación a Office, nos cambiarán las opciones que permite la aplicación, ya que si una tecla mostraba una función en Photoshop en Office nos mostrara otra.

Actualmente se está analizando si es viable la fabricación del teclado debido a la valoración que debe realizar pasa saber si es resistente tras el uso, el coste de la fabricación, el costo de las piezas, etc.
E-inkey, un teclado futurista para Mac
Fuente: http://www.tecnodiva.com/2013/02/04/e-inkey-un-teclado-futurista-para-mac/?utm_campaign=twitter-diva&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Publicaciones relacionadas