Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Un nuevo diseño del feed de noticias de Facebook para el 7 de marzo



Visitado 4861 veces

Facebook acaba de comenzar a enviar invitaciones a los distintos medios de prensa para que asistan a un nuevo evento que tienen preparado para el próximo día 7 de marzo, donde prometen enseñarnos un nuevo diseño del feed de noticias de Facebook.

Facebook acaba de comenzar a enviar invitaciones a los distintos medios de prensa para que asistan a un nuevo evento que tienen preparado para el próximo día 7 de marzo, donde prometen enseñarnos un nuevo diseño del feed de noticias de Facebook, el cual estaría dirigido específicamente a la versión móvil de la plataforma.


Y es que no es ningún secreto que en Facebook están tomando muy en cuenta las distintas versiones y aplicaciones móviles de la red social, gracias al cada vez mayor impacto de los smartphones y las tabletas en el público, lo que supone que cada vez es más frecuente que los usuarios accedan a la red social desde un smartphone en lugar de desde un ordenador.

Por esto la mayoría de esfuerzos de Facebook durante los pasados meses han estado dirigidos al mundo móvil. La compra de Instagram por parte de la empresa, el rediseño en el que trabajan para la aplicación de Android que constantemente recibe quejas por su inestabilidad, y mucho más. El siguiente paso, según indican algunos rumores, sería un nuevo diseño para la sección de noticias, y esto sería lo que conoceremos el próximo 7 de marzo.

El nuevo diseño en la sección de noticias en Facebook estaría centrado en la visualización de imágenes, ofreciendo una vista completa de la imagen y en gran tamaño, con los titulares superpuestos sobre ellas, al mismo estilo de lo que sucede en otras aplicaciones como Flipboard o incluso Google+ en su versión para dispositivos móviles. De ser esto cierto, estaríamos ante el primer rediseño de la versión móvil de esta red social en más de 8 meses, por lo que sin duda se agradece.

La mejora de las aplicaciones nativas para Android y iOS, la integración de las llamadas de voz a través de VoIP en la aplicación de Facebook Messenger (por ahora sólo disponible para Estados Unidos y Canadá) y ahora el rediseño del feed de noticias de Facebook, son claros indicios de la apuesta de Zuckerberg ante el imponente mundo móvil, que representa un gran futuro en el camino que tomarán las redes sociales durante los próximos años.

Esperemos el próximo 7 de marzo para conocer todas las novedades que nos trae Facebook
Fuente: http://gizmologia.com/2013/03/nuevo-feed-de-noticias-de-facebook-movil

Publicaciones relacionadas