Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Socialmatic, la cámara de Instagram creada por Polaroid que imprime y usa Android



Visitado 5782 veces

Si eres fan de Instagram y de la marca Polaroid atento porque en 2014 podría llegar Socialmatic, la primera cámara capaz de unirse a la famosa red social (y no solo Instagram) con subida de fotos instantánea e impresión de las mismas.

Si eres fan de Instagram y de la marca Polaroid atento porque en  2014 podría llegar Socialmatic, la primera cámara capaz de unirse a la famosa red social (y no solo Instagram) con subida de fotos instantánea e impresión de las mismas. Será la famosa marca Polaroid la que se encargará de fabricar el producto que, aunque se muestra en la imagen y en el vídeo que acompañan el artículo, se encuentra todavía en la etapa de diseño y, por lo tanto, pueden variar en forma, tamaño y estética.

Una cámara con 16 GB de almacenamiento y  con Android, basada en Instagram y otras redes sociales y que estará acompañada por tanto con conectividad Wi-Fi y 3G. Seria un claro competidor de la Galaxy camera, la S800c de Nikon o la misma Polaroid iM1836, anunciada en los últimos meses. La posibilidad de imprimir fotos directamente seguramente será una gran ventaja, algo similar a lo que hace la mini-impresora LG Pocket Photo pero sin tener que enviar la imagen desde el smartphone. No dudamos de que una buena parte de los usuarios, especialmente los jóvenes, apreciarán este gadget.

Fuente: http://androtalk.es/2013/03/socialmatic-la-camara-instagram-que-imprime-fotos-sera-creada-por-polaroid-y-tendra-android/

Publicaciones relacionadas