Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

¿Cómo conseguir una cuenta de WhatsApp gratis de por vida?

Visitado 37170 veces


2013 14 Mar

El revuelo sobre el pago de WhatsApp ha levantado la polémica entre los usuarios sobre la necesidad y el verdadero coste que supone renovar la suscripción de este servicio.

¿Cómo conseguir una cuenta de WhatsApp gratis de por vida?

El revuelo sobre el pago de WhatsApp ha levantado la polémica entre los usuarios sobre la necesidad y el verdadero coste que supone renovar la suscripción de este servicio. Y es que parece que 0,78 céntimos por año es más de lo que muchos usuarios están dispuestos a pagar. Una cuestión que levanta ampollas a aquellos que aún recuerdan las facturas de teléfono tras los mensajes SMS de Navidad de hace un par de años, y quienes ven razonable el pago del servicio. Aún así, existe una alternativa para evitar realizar el pago anual en todas aquellas plataformas que no son iPhone. Es decir, conseguir una cuenta de WhatsApp gratis de por vida. Eso sí, requiere de paciencia, tarjeta de crédito con al menos 80 céntimos de saldo y un amigo o familiar con iPhone.

La estratagema consiste en aprovechar la diferencia entre el sistema de monetización de WhatsApp para iPhone y el resto de smartphones. Y es que, mientras que en Android, BlackBerry y Nokia Symbian el servicio es gratuito durante un año y requiere de su renovación anualmente por 78 céntimos de euro, los usuarios de iPhone sólo tienen que pagar 0,89 euros de por vida nada más descargársela. Así, la idea es comprar WhatsApp en un iPhone, asociar dicha cuenta gratis de por vida a un número de teléfono o tarjeta SIM, y poder llevar esa SIM a cualquier otro terminal. Un proceso bastante simple en teoría, pero que requiere de la creación de una Apple ID o cuenta de Apple para realizar la compra de WhatsApp. Por tanto, no es un proceso completamente gratuito, pero al menos el usuario se libraría de pagar de forma anual.

whatsapp gratis de por vida

Así, es necesario introducir la tarjeta SIM del usuario de Android, BlackBerry o Nokia que quiera conseguir su cuenta gratis de por vida de WhatsApp en un iPhone. A continuación, hay que acceder a App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Aquí es donde empieza lo tedioso. Y es que hay que desconectar la cuenta de usuario actual de dicho iPhone y crear una cuenta Apple ID completamente nueva con los datos del usuario que quiere el servicio gratis de WhatsApp.

Así, es necesario introducir un nombre, dirección de correo electrónico, contraseña… además Apple insiste en completar las medidas de seguridad e incluir varias preguntas extra cuya respuesta sólo debe conocer el usuario en caso de olvidar la contraseña. Tras este paso es necesario introducir datos de facturación como la dirección y, lo más importante, los datos de una tarjeta de crédito. Esto permite realizar la compra de WhatsApp con sólo un paso posteriormente. Con ello, el usuario crea su cuenta de Apple y puede acceder por completo a la App Store, donde adquirir y descargar WhatsApp por 0,89 céntimos. Finalmente, sólo queda asociar WhatsApp al número de teléfono, algo que se realiza nada más iniciar dicha aplicación e introducir el número de teléfono para recibir el mensaje SMS de confirmación.

Con ello, el usuario puede extraer finalmente la tarjeta SIM, introducirla en su terminal Android, BlackBerry o Nokia, descargar WhatsApp e introducir de nuevo su número de teléfono. Con ello habrá conseguido una cuenta de WhatsApp gratis de por vida, aunque con un proceso que no es gratuito ni demasiado sencillo. Eso sí, es completamente legal y no requiere hacer jailbreak ni comprometer la seguridad del terminal.

Fuente: http://www.tuexpertoapps.com/2013/03/12/como-conseguir-una-cuenta-de-whatsapp-gratis-de-por-vida/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Guia, Hootsuite, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver