Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Llama de forma gratuita a otros usuarios de Facebook con FooTalk



Visitado 4884 veces

Para los que no reconocen el nombre de FooTalk, se trata de un servicio de VoIP de llamadas y mensajería gratuita que añadió a sus servicios poder hablar con los contactos de Facebook dentro de las aplicaciones móviles.

Para los que no reconocen el nombre de FooTalk, se trata de un servicio de VoIP de llamadas y mensajería gratuita que añadió a sus servicios poder hablar con los contactos de Facebook dentro de las aplicaciones móviles para sistemas operativos Android e iOS.

Si bien Facebook Messenger ha añadido esta herramienta hace poco tiempo, solo se encuentra disponible en países como Canadá y Estados Unidos, por eso, para el resto del mundo FooTalk es la mejor alternativa disponible que ofrezca llamadas gratis.

Lo único que necesitas es tener una conexión a Internet y estaremos listos para llamar a nuestros contactos de Facebook sin gastar dinero, siempre y cuando ellos también tengan la aplicación instalada.

Una vez que instalemos FooTalk en nuestro dispositivo debemos sincronizarlo con nuestra cuenta de Facebook. Ahora sólo debemos iniciar sesión dentro de la aplicación y automáticamente buscará cuales de nuestros contactos tienen FooTalk. Si tienes interés particular en algún usuario, puedes mandarle la invitación para que la descargue en su dispositivo móvil.

FooTalk es la mejor alternativa actual del mercado que ofrece llamadas con excelente calidad, sin tener que estar dependiendo de programas duros y aún con mucho trabajo por delante como lo es Facebook Messenger.

Fuente: http://www.dosbit.com/general/mensajeria-instantanea/llama-de-forma-gratuita-a-otros-usuarios-de-facebook-con-footalk

Publicaciones relacionadas