Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google lanza Google Keep, la alternativa a Evernote para tomar notas

Visitado 2953 veces


2013 25 Mar

Hace apenas un par de días os hablamos de la aparición fugaz en la web de un servicio llamado Google Keep en un avanzado estado de desarrollo. Poco después, la compañía de Internet ha decidido lanzar la versión definitiva de esta herramienta.

Google lanza Google Keep, la alternativa a Evernote para tomar notasHace apenas un par de días os hablamos de la aparición fugaz en la web de un servicio llamado Google Keep en un avanzado estado de desarrollo. Poco después, la compañía de Internet ha decidido lanzar la versión definitiva de esta herramienta.

Google Keep es un programa para tomar todo tipo de notas y guardar información a lo largo de todos los dispositivos, tanto smartphones como tablets con el sistema operativo Android como a través de la web. Precisamente, su uso alcanza la mayor complejidad en los dispositivos móviles, con la posibilidad de introducir notas de voz y hacer fotos directamente desde el móvil para añadir a las notas. Te contamos todos los detalles sobre este nuevo servicio de Google.

Google Keep cuenta con una interfaz bastante simple y limpia, mucho más completa en la app para Android que en la web. Hemos probado esta aplicación sin problemas desde el Samsung Galaxy Note 2 (con Android 4.1.2). La compañía anuncia que en el caso de contar con Android 4.2, es posible utilizar un widget con el que tomar notas desde la pantalla de bloqueo (habrá que esperar a terminales como el Samsung Galaxy S4 para probarlo).

Cuando empezamos a utilizar Google Keep la vinculamos con una de las cuentas de Google (la primera opción que se nos ofrece es la de usar la que tenemos configurada con el móvil o el tablet). Las notas se dividen en forma de tickets o bloques de diferentes colores a lo largo de la pantalla. Los colores disponibles son blanco, rojo, naranja, amarillo, gris, azul, verde y amarillo.

Keep,  Evernote

Fuente: http://www.tuexperto.com/2013/03/21/google-lanza-google-keep-la-alternativa-a-evernote-para-tomar-notas/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, Facebook, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver