Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Springpad actualiza su servicio de toma de notas para la web y compite con Evernote



Visitado 5754 veces

Puede que Springpad no tenga el tirón mediático de Evernote, pero desde luego la compañía piensa poner remedio rápidamente a esta situación con un robusto catálogo de servicios gratuitos, acceso offline desde sus aplicaciones móviles.

Springpad actualiza su servicio de toma de notas para la web y compite con Evernote
Puede que Springpad no tenga el tirón mediático de Evernote, pero desde luego la compañía piensa poner remedio rápidamente a esta situación con un robusto catálogo de servicios gratuitos, acceso offline desde sus aplicaciones móviles y un sistema para compartir contenidos muy similar a Pinterest.

La versión 4.0 de la plataforma ha comenzado ya a asomarse por su modalidad web, con suculentas novedades a nivel de interfaz, como por ejemplo tres nuevos botones para simplificar su uso.

El primero de ellos se denomina "Springs" y ofrece acceso inmediato a tus últimas notas, con independencia del dispositivo en que se realizaron; el siguiente, "Notebooks", se encarga de organizar las distintas tareas en proyector, mientras que el último se ocupa de realizar búsquedas en las anotaciones y sugerir actividades similares en función de los elementos creados por el usuario.

Según nos cuentan los interesados, la idea es que las aplicaciones de la casa para iOS y Android también reciban este pequeño cambio de look dentro de poco. Hasta entonces, ya puedes ir apuntando en tu lista de tareas pendientes el ir empapándote de las novedades de la versión online en el enlace de lectura.
Fuente: http://es.engadget.com/2013/03/27/springpad-actualiza-su-servicio-de-toma-de-notas-para-la-web-y/

Publicaciones relacionadas