Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Una pulsera que recibe nuestros SMS y actualizaciones



Visitado 7031 veces

Muchos se deshicieron del reloj de pulsera cuando se acostumbraron a consultar la hora en su teléfono móvil, pero puede que volvamos a mirarnos la muñeca gracias a LinkMe, un brazalete con pantalla LED que podremos programar.

Una pulsera que recibe nuestros SMS y actualizaciones
Muchos se deshicieron del reloj de pulsera cuando se acostumbraron a consultar la hora en su teléfono móvil, pero puede que volvamos a mirarnos la muñeca gracias a LinkMe, un brazalete con pantalla LED que podremos programar para que reciba los mensajes y las actualizaciones social media de nuestro smartphone. Techcrunch recoge esta información.

Se trata de un proyecto financiado a través de la plataforma de crowdfunding KickStarter. El objetivo de sus creadores, que se identifican como Matt y Colin y radica en Nueva York, es recaudar los 100.000 dólares que necesitan para llevarlo a cabo antes del 5 de mayo. El donativo mínimo es de un dólar, y quienes aporten 99 dólares o más se asegurarán una de estas pulseras, que conectan con el teléfono móvil vía bluetooth.

LinkMe, al que sus creadores han apodado “un cartel para tu muñeca”, se basa en la idea de que resulta mucho más cómodo arremangarnos un poco y echar un vistazo que pasar minutos y minutos haciendo scroll en nuestro teléfono para saber qué actualizaciones se han producido en nuestras redes de comunicación. Los mensajes que recibamos girarán en torno a nuestra muñeca, a la manera de las grandes pantallas de la plaza de Times Square, en Nueva York o la de Shibuya, en Tokyo.

Quizá para evitar esa sensación de rótulo con piernas, el diseño del brazalete es muy sencillo y ha intentado integrar de la forma más discreta posible la pantalla LED en el ensamblaje de la pulsera.

Si Matt y Colin obtienen la recaudación deseada, se las tendrán que ver con el iWatch, el reloj inteligente que prepara Apple, de cristal curvado, basado en la plataforma iOS y capaz, al igual que este brazalete LinkMe, de conectarse al iPhone.
Una pulsera que recibe nuestros SMS y actualizaciones
Fuente: http://www.ticbeat.com/sim/pulsera-recibe-sms-actualizaciones/

Publicaciones relacionadas