Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google Apps se renueva para hacer más fácil la administración



Visitado 6218 veces

El uso de Google Apps cada vez está más extendido, no sólo en empresas sino en todo tipo de organizaciones, ya que la solución de Google es bastante flexible para adaptarse a distintos entornos.

Google Apps se renueva para hacer más fácil la administración
El uso de Google Apps cada vez está más extendido, no sólo en empresas sino en todo tipo de organizaciones, ya que la solución de Google es bastante flexible para adaptarse a distintos entornos. Pero para que podamos utilizar nuestra cuenta, hay alguien que tiene que establecer los permisos, crear los usuarios, etc. Por eso Google Apps se renueva para hacer más fácil la administración.

Con un nuevo panel de administración con un diseño más limpio, podemos agrupar y añadir los controles que más utilizamos para que sea más rápido trabajar con ellos. De esta manera tenemos a mano las herramientas que más utilizamos. También nos permite agrupar las tareas por roles, lo que nos puede ayudar a, por ejemplo, revisar la cuota de correo de los usuarios o los documentos que han compartido.

La administración de los usuarios será más sencilla, con todas las alternativas que podemos utilizar y agrupar por los perfiles de manera rápida. Lo mismo podemos decir de los grupos de usuarios, algo muy utilizado para establecer a todos los mismos permisos.

Para finalizar tenemos también mejoras en la administración del perfil de la compañía y un acceso al panel más fácil de recordar. No sólo se trata de que funcione bien, sino de que la administración sea fácil, ya que muchos de los usuarios y empresas que usan Google Apps no son expertos en estos temas.
Fuente: http://www.genbeta.com/web/google-apps-se-renueva-para-hacer-mas-facil-la-administracion

Publicaciones relacionadas