Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Las pegatinas llegan a la versión web de Facebook



Visitado 6685 veces

Ya estaban disponibles en la aplicación de Facebook para iPhone, iPad y Android. Ahora, los stickers, emoticonos gigantes para decorar nuestros mensajes de chat o privados, pueden utilizarse cuando se acceda desde la web a la red social.

Las pegatinas llegan a la versión web de Facebook

Ya estaban disponibles en la aplicación de Facebook para iPhone, iPad y Android. Ahora, los stickers, emoticonos gigantes para decorar nuestros mensajes de chat o privados, pueden utilizarse cuando se acceda desde la web a la red social, según informa esta misma.

Los stickers o pegatinas están disponibles en una pestaña ubicada junto a los clásicos emoticonos. De momento, existen 15 packs gratuitos, aunque pueden descargarse otros nuevos a través de la boutique de Facebook. Cada paquete es temático, y hasta existe uno dedicado a Beast, el perro de Mark Zuckerberg.

Podría parecer un paso al revés –lo habitual es que sea la aplicación móvil la que incorpore funcionalidades que ya se han desarrollado en la web- pero, para muchos, forma parte de la estrategia que Facebook está implementando para ganar expresividad en sus mensajes y competir así con servicios de mensajería como Whatsapp y Line.

Fuente: http://www.ticbeat.com/socialmedia/las-pegatinas-llegan-la-version-web-de-facebook/

Publicaciones relacionadas