Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Flipboard empieza a funcionar en su versión web

Visitado 4754 veces


2013 25 Jul

Flipboard, una de las aplicaciones para leer noticias de manera rápida que tomó fuerza después de que Google Reader dejó de funcionar, anunció que expande su labor y ahora tienen una versión web.

Flipboard empieza a funcionar en su versión web

Flipboard, una de las aplicaciones para leer noticias de manera rápida que tomó fuerza después de que Google Reader dejó de funcionar, anunció que expande su labor y ahora tienen una versión web.

En su blog oficial, se anunció que en una primera etapa la versión dará la posibilidad de compartir revistas digitales creadas por los usuarios o sugeridas por el propio Flipboard y con el paso del tiempo se irán añadiendo más funciones para que se parezca a la aplicación (como búsquedas, modo offline, suscripciones y la tabla de contenidos)

Para aquellos que no conocen esta herramienta, Flipboard tiene una interfaz similar a una revista; en ella se eligen categorías a seguir como "Tecnología, videojuegos, deportes, política" y otras más. En su versión móvil, hecha para Android, iOS y recientemente en Windows Phone, éstas se ordenan en recuadros a los cuales se puede acceder y revisar cada noticia con sólo mover un dedo .

En el modo web, una persona podrá hacer una revista y compartirla por medio de un enlace para que cualquiera la observe. Además, se puede controlar el paso de las revistas usando las flechas de dirección y la barra espaciadora del teclado físico.

Las revistas web son compatibles con los navegadores de escritorio IE9, Safari, Chrome y Firefox, en 11 idiomas, incluyendo Inglés, español, japonés, chino, francés y alemán.

En entrevista para el sitio de tecnología The Verge, Mike McCue, CEO de la compañía, indicó que el reciente fallecimiento de Google Reader jugó un papel en la decisión de construir la versión web, pero además el equipo quería abrirse a una audiencia más grande.

Incluso dijo que el lanzamiento se retrasó un mes y medio porque querían la experiencia muy similar a su app y la transición de páginas como una revista real era algo determinante.

Flipboard

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2013/flipboard-web-79234.html

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver