Noticias sobre nuevas tecnologias, internet, redes sociales y marketing digital
Notiserver

Facebook experimenta con álbumes de fotos compartidos

Visitado 4636 veces


2013 27 Ago

¿No te resulta un poco contradictorio que Facebook no acepte la creación de álbumes de fotos colectivos? A pesar de que la red social por antonomasia llegó a ser lo que es hoy gracias a su capacidad para hacerte conectar con tus amigos.

Facebook experimenta con álbumes de fotos compartidos

¿No te resulta un poco contradictorio que Facebook no acepte la creación de álbumes de fotos colectivos? A pesar de que la red social por antonomasia llegó a ser lo que es hoy gracias a su capacidad para hacerte conectar con tus amigos, todavía no es posible que tus compañeros de estudios, trabajo y/o juergas compartan sus fotos en carpetas comunes donde todo el mundo pueda dejar su granito de arena, pero esta es una función en la que la compañía ya está trabajando.

Según publica Mashable, la última hackatón de Facebook fue testigo del nacimiento de los nuevos álbumes compartidos, unas carpetas especiales que permitirán que hasta 50 personas suban un máximo de 200 fotografías por barba para crear enormes contenedores sociales de tus éxitos, banalidades y vergüenzas. Para evitar el caos, los álbumes compartidos de Facebook solo permiten al propietario modificar los parámetros de privacidad, mientras que la edición de las fotos queda restringida a las personas que las subieron.

En estos momentos esta nueva característica se encuentra en fase de pruebas, habiendo comenzado su despliegue entre un reducido número de usuarios angloparlantes. Según se avance el desarrollo y se pulan esas pequeñas rebabas, Facebook irá ampliando y mejorando sus características (al parecer, hay posibilidades de que se elimine el límite de 200 fotos), allanando el camino a su despliegue internacional y a una previsible versión móvil.

Fuente: http://es.engadget.com/2013/08/26/facebook-albumes-de-fotos-compartidos/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Scoop, blogs, blogger, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver