Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Navega por la web sin publicidad molesta



Visitado 9386 veces

Firefox es un navegador web libre y de código abierto disponible para Windows, OS X,Linux, y Android que soporta varios complementos.

Navega por la web sin publicidad molesta

Descarga Firefox Adblock Plus

Firefox es un navegador web libre y de código abierto disponible para Windows, OS X,Linux, y Android que soporta varios complementos. Complementos son extensiones para su navegador web que mejoran la seguridad y privacidad cuando está navegando. Desde hace su lanzamiento en 2006, Adblock Plus sigue siendo el complemento más popular para el navegador web de Mozilla Firefox.

Adblock Plus para Firefox es más que un bloqueador de ventanas emergentes. ¿Se siente molestado por banners y anuncios llamativos? Sólo instala el bloqueador y experimenta la web como debería ser. Dependiendo de las listas de filtros activas, puede bloquear también anuncios en YouTube y el seguimiento de Facebook. Las listas de filtros están creado por los miembros de la comunidad de código abierto y para el uso gratis. Si no quiere confiarlas, también se puede crear sus propias reglas de bloqueo para personalizar su experienccia web.

Adblock Plus es la extensión más descargada en el mundo y el ganador del Reader’s Choice Award 2011 y 2013, así como el precio de Linux New Media para la mejor extensión de código abierto para Firefox.

Ad Blocker para Chrome

Adblock Plus es el bloqueador de anuncios más avanzado para Google Chrome. ¿Está harto de los anunciantes infringiendo su navegación por la web? Fácilmente instala la extensión y todos los anuncios molestos están bloqueados. Banners llamativos, ventanas emergentes, publicidad de vídeo en YouTube y anuncios de Facebook: La extensión Adblock Plus para Google Chrome elimina automaticamente todos los anuncios no deseados de cada página web que está visitando. ¿Quiere más? Active los funciones de seguimiento y de protección de malware.

El proceso de instalación sólo dura algunos segundos. Sólo haga click en el botón “Instalar en Chrome” y confirme la instalación haciendo click en “añadir”. Tenga en cuenta: Chrome enseña un aviso que Adblock Plus puede acceder a todos los datos de cada página web visitada. Es un aviso estándar para extensiones están activas en cada pestaña abierta. Prometimos que nunca colgaremos unos datos de Usted.

El complemento fue desarrollado por la comunidad de código abierto y el uso es gratis para todos. Es una de las extensiones más famosas para Chome y tiene más de 10 millones de usuarios. Los otros dicen:

Bloquear anuncios en Opera

Adblock Plus es uno de los complementos más popular para Opera con más de 4 mil descargas. La instalación dura sólo algunos segundos. Después de la instalación, AdblockPlus bloquea todos los banners, ventanas emergentes, publicidades en los redes sociales y todos los otros tipos de anuncios molestos en el internet.

Además de bloquear todos los anuncios molestos, Adblock Plus aumenta significativamente la velocidad de su navegador Opera. El bloqueador de anuncios le ayuda a ahorrar ancho de banda y hace la navegación por Internet más rápida, especialmente si tiene una conexión a Internet lenta.

Haga clic en el botón verde “Instalar en Opera” para iniciar la instalación y confirmar el proceso con un clic en “Instalar”. No necessita hacer más y todos los anuncios están automáticamente bloqueados.

Adblock Plus funciona bien en Opera. ¿No lo puede creer? Mire lo que dice Softpedia: "Adblock Plus para Oopera es un complemento útil que fue desarollado para ayudar a nuestros usuarios de eliminar molestias como ventanas emergentes, banners llamativos y otras cosas."

Adblock app para Android

Adblock Plus es la applicación de bloqueo más famosa para Android con más de 1 mil de usuarios cada día. Es el primero bloqueador de anuncios "mobile" que funciona en dispositivos "non-rooted". Todos los anuncios y banner molestos en páginas web o applicaciones están automáticamente bloqueado. El bloqueador funciona en la mayoría de los navegadores para Android como por ejemplo en Google Chrome.

Adblock Plus aumenta significativamente la velocidad de la navegación con su smartphone o tablet. La aplicación quita filtrando el tráfico web y impide la descarga de anuncios no deseados. Así se reduce el ancho de banda. El bloqueo de anuncios también está útil para proteger su privacidad y baja el riesgo de recibir applicaciones maliciosas que están muchas veces distribuido por anuncios engañosos.

Por favor tenga en cuenta las limitaciones en Android que pueden exigir algunos cambios manuales. Para dispositivos "non-rooted" con el sistema 4.1.2, 4.2.1 o más alto, necesitan un poco de configuración. Los con Android 3.1 o más alto, pueden navegar por internet sin anuncios cuando están conectado en WiFi. Dispositivos Android sin "root" no pueden bloequear anuncios en conexiones 3G.

Fuente: https://adblockplus.org/

Publicaciones relacionadas