Si uno ve un anuncio de que Samsung va a regalar un millón de Galaxy Note 3, lo más probable es que sea una mentira. Pero, siempre van a ver personas que por alguna razón se lo va a creer igual se las personas que creyeron que su iPhone se volvería a prueba de agua si actualizaban su iPhone a iOS 7. No se si largarme a reír o taparme la cara de vergüenza por ver lo ingenuo que puede ser el ser humano.
El anuncio dice que si el usuario actualiza a iOS 7, esa actualización haría que su iPhone por arte de magia, se volviera a prueba de agua y que en cualquier emergencia un interruptor inteligente cortará la energía del iPhone para prevenir cualquier daño a tu iPhone. Por alguna razón varias personas cayeron y obviamente destruyeron sus iPhone y no perdieron tiempo en expresar su enojo en Twitter maldiciendo al anuncio. Eso obviamente no les va a servir de nada ya que ya han sumergido sus iPhones en agua para probar esta mágica y nueva función.
Pero esto solo solo ha afectado al iPhone sino que también hemos tenido que lamentar la ¨muerte¨de varios iPads también. Este anuncio en estos momento circula por Twitter y por Facebook y si lo ven, creo que queda claro de que no es verdad. Se sospecha de que este falso anuncio tiene sus orígenes en un foro llamado 4Chan y no me sorprendería si re repente hackers destruyan ese foro. Ahora esas personas que destruyeron sus iPhone tendrán que comprar uno nuevo ya que si uno destruye su iPhone con agua, no podrá reclamar a Apple ya que eso no entra en la garantía.