Una de las novedades del nuevo iPhone 5S es sin duda la grabación en Slow Motion. A continuación os enseñamos como hacer uso de esta interesante característica en un iPhone 5 y en un iPad mini, para los amantes de las grabación en vídeo es una característica muy interesante.
Resulta que ya hay aplicaciones disponibles para crear videos con el efecto de Slow Motion en iPhone 5 , y una de ellas es SlowCam. Con ella podremos grabar vídeos a 60 fps aunque no llega a los 120 fps del iPhone 5s la calidad del video y efecto son bastante aceptables, por lo que podremos disfrutar de divertidos y curiosos efectos.
Las opciones de SlowCam son claras y sencillas, permitiendo así que cualquier usuario pueda realizar su propio video facilmente.
El proceso de grabación como he dicho es simple , tras entrar a la aplicación os encontrareis con la imagen que podéis apreciar arriba. A la izquierda de la pantalla tenemos la barra para aumentar y disminuir el Zoom.
Continuamos con el circulo amarillo que es la exposición, para colocarla donde creamos conveniente, así mismo haremos lo mismo con el foco que identificaremos sin problema ya que es el recuadro azul.
Después de colocar la exposición y foco a nuestro gusto solo deberemos pulsar el botón de grabación para que comience esta, un detalle importante es el caracol que deberemos mantener pulsado en la parte que queramos realizar el efecto en nuestro video. así conseguiremos que los segundos que mantengamos el botón del caracol pulsado consigan ese Slow Motion deseado, al soltar el ¨caracol¨ continuara la grabación normalmente hasta que pulsemos de nuevo el botón Rec para finalizarla.
Y finalmente si hay poca luz o deseáis iluminar mas vuestro video, solo tenéis que pulsar el boton del Rayo que hará uso del flash de nuestro dispositivo para iluminar la escena.