Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

5 ideas sencillas para aumentar tus fans en Facebook



Visitado 5794 veces

En las redes sociales las marcas se obsesionan por sumar fans, aunque no siempre esto es lo más adecuado para conseguir una buena reputación.

5 ideas sencillas para aumentar tus fans en Facebook

En las redes sociales las marcas se obsesionan por sumar fans, aunque no siempre esto es lo más adecuado para conseguir una buena reputación. Sin embargo, lo que nunca es recomendable es comprarlos, y en este caso hablamos de 5 ideas sencillas para aumentar tus fans en Facebook sin gastarte ni un solo euro.

Las redes sociales siguen apostando por mostrar las ventajas de invertir dinero como marca en ellas para conseguir una buena campaña. Sin embargo, además de inversión y publicidad las firmas necesitan de una estrategia más compleja, y de ella hablamos precisamente hoy con algunos consejos sobre cómo aumentar tu número de fans sin tener que comprarlos y de una manera eficiente para que luego te resulten realmente útiles.

5 ideas sencillas para aumentar tus fans en Facebook

  1. En los mails que envíes, añade una firma en automático en la que hagas saber el nombre de tu página de Fans en Facebook y un enlace directo.
  2. Apuesta por incentivar a los nuevos fans a que hagan el ya famoso click en el Me Gusta ofreciéndoles algo extra que los demás no tengan, como por ejemplo la posibilidad de obtener contenido extra o algún premio por sorteo para los que comienzan a seguirte.
  3. El resto de redes sociales también pueden ser tus aliadas, y lo único que tienes que hacer para usarlas como medio es colocar el enlace a Facebook en cada una de ellas.
  4. Nunca olvides colocar enlaces en tu web a tus redes sociales y además que estos botones estén visibles para que el usuario se sienta incentivado a hacer click.
  5. Apuesta por invitar a los contactos que ya conoces a tu página de fans a través del formulario de correo electrónico que te ofrecen en Facebook.
Fuente: http://www.redessociales.es/2013/09/12/5-ideas-sencillas-para-aumentar-tus-fans-en-facebook/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Publicaciones relacionadas