Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google+ y Hangouts se actualizan con mayores opciones para las fotos



Visitado 7568 veces

Ronda de actualizaciones para Google. Como suele ser habitual, siempre que se ponen a lanzar nuevas versiones acaban remozando más de una aplicación, añadiendo funciones, mejorando el diseño o corrigiendo los errores percibidos.

Google+ y Hangouts se actualizan con mayores opciones para las fotos

Ronda de actualizaciones para Google. Como suele ser habitual, siempre que se ponen a lanzar nuevas versiones acaban remozando más de una aplicación, añadiendo funciones, mejorando el diseño o corrigiendo los errores percibidos. Y en esta reciente actualización para dos de los productos más sociales de la empresa, Google+ y Hangouts, han decidido aplicar las tres reglas, incluyéndose cambios susceptibles que van más allá de un simple remozado. Sobre todo en Google+: esta aplicación Android que brinda acceso a la red social en nuestros dispositivos ha crecido en calidad, habiéndose facilitado el intercambio de fotos, incluido una galería para las mismas actualizada y añadido nuevos iconos y elementos para la interfaz. Además, y fruto del lazo estrecho que mantiene ligado a esta app con Hangouts, esta última también se ha actualizado, incluyendo un aspecto que va a gustar a muchos: la opción de incluir gifs animados a lo WeChat.

Empezando con las novedades de Google+, aquí se ha rediseñado la carpeta de fotos pasando a modificarse también su icono. Y a organizarse las imágenes de una forma más clara y minimalista. También se han modificado los menús y añadido el nuevo icono de la carpeta de imágenes Fotos, modificándose también la carpeta local a la hora de subir nuevas capturas. Google+ también incluye nuevas animaciones para la transición entre fotos, nuevo menú de compartir, notificaciones actualizadas y, además, se ha incluido el famoso modo “Auto Awesome” o auto asombroso, pudiendo aplicar mejoras automáticas a fotos y vídeos con los que darle un aspecto profesional. Podéis ver una de estas funciones en el vídeo de FAQsAndroid:

En cuanto a Hangouts para Android, las novedades son también suculentas, habiéndose incluido la opción de envío de SMS para aquellos contactos de nuestra agenda que no dispongan de Hangouts instalado. La aplicación nos avisará de que estamos utilizando este método de envío, alertándonos así de un posible sobrecoste en nuestra tarifa. También podremos enviar los ya mencionados Gifs animados y, como ocurre en casi todas las apps de mensajería instantánea, enviar nuestra localización a los demás contactos.

Las actualizaciones irán apareciendo progresivamente por la Google Play Store, avisando cuando estén disponibles.

Fuente: http://aplicacionesandroid.info/google-y-hangouts-se-actualizan-con-mayores-opciones-para-las-fotos/

Publicaciones relacionadas