Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook cambia por primera vez el diseño de su botón Me gusta



Visitado 5487 veces

Facebook introdujo su botón de 'Me gusta' allá por 2010. Desde entonces, y hasta hoy, no había habido cambios en su apariencia. Los responsables de la red social acaban de introducir dos novedades en los botones integrados en otras páginas web.

Facebook cambia por primera vez el diseño de su botón Me gusta

Facebook introdujo su botón de 'Me gusta' allá por 2010. Desde entonces, y hasta hoy, no había habido cambios en su apariencia. Los responsables de la red social acaban de introducir dos novedades en los botones integrados en otras páginas web. La primera es un nuevo diseño en el botón 'Me gusta'. La segunda es un nuevo botón de compartir.

Ambos botones irán desplegándose automáticamente en las páginas web que ya integran el botón 'Me gusta', aunque es más que probable que en algunos casos especiales el webmaster tenga que hacer retoques. El botón también pierde el popular icono de una mano con el pulgar hacia arriba, que es reemplazado por la F del logotipo.

Según Facebook, estos cambios ayudarán a incrementar el número de respuestas por parte de los que visitan una página web. Se calcula que los botones de 'Me gusta' y compartir son vistos a diario 22 millones de veces en 7,5 millones de páginas web.

Fuente: http://es.gizmodo.com/facebook-cambia-el-diseno-de-su-boton-me-gusta-1459610115

Publicaciones relacionadas