Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Amazon lanzara tablets de 7 y 10 pulgadas

Visitado 4054 veces


2011 26 May

Estos tablets, dotados de sistema táctil completo y de todas las funcionalidades que podemos esperar del sector

Amazon lanzara tablets de 7 y 10 pulgadasPCmag ha desvelado algunos detalles bastante interesantes sobre los futuros tablets de la empresa Amazon. La posibilidad sobre el lanzamiento de un modelo con pantalla híbrida se esfuma parece que definitivamente y no porque Amazon no estuviera interesada en ella sino por lo complicado de ver algo comercial antes de 2012 o 2013.

Así que los tablets de Amazon que podemos esperar para estas vacaciones se conformarán con pantallas LCD (IPS) como las que podemos encontrar ya en tablets con tamaños de 10 y 7 pulgadas. Los otros dos datos claves para esos tablets, el procesador y sistema operativo, se sigue rumoreando que serán los Tegra 3 de cuádruple núcleo para el modelo de 10 pulgadas (Tegra 2 para el de 7 pulgadas) y Android respectivamente.

Esos datos nos pondrían en la situación de un par de tablets de alto precio, pero según los últimos rumores, el modelo de 7 pulgadas no saldría por más de 350 dólares, con el modelo estrella de 10 pulgadas por debajo de los 450 dólares. Esos precios ajustados confirmarían que a Amazon lo que le interesa es poner en el mercado un dispositivo atractivo para desarrollar sobre él su negocio. Y en eso tienen bastante experiencia ¿verdad?

Parece ser que ya hay más datos de lo que Amazon nos va a traer este año con respecto a tablets. En concreto van a ser 2 tablets Android basados en procesadores Tegra, uno en formato más pequeño y otro más grande que irá además acompañado de lo último en procesadores para dispositivos móviles.

El primero de ellos se llama Coyote y tendrá un tamaño de tablet pequeño, muy probablemente 7 pulgadas, con un Tegra2 de doble núcleo, mientras que el segundo tablet viene a ser todo lo contrario, una bestia de gran pantalla y uno de los procesadores más potentes que existen.

Este otro tablet se llamará Hollywood y contará con el esperadísimo Tegra T30, el denominado Kal-El, y que traerá por fin los procesadores de 4 núcleos a los tablets con un rendimiento desorbitado muy superior al de los Tegra2.

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver