Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.
Esta app web solo necesita una dirección URL de un clip de la red social de Facebook para empezar la descarga en segundos. El archivo es MP4
La receta en esta app para iOS (ver tutorial aquí) te ayudará a almacenar los videos en Dropbox. Puedes configurar la herramienta por todos los videos que subas o por cada video que te gusta.
Es similar a InstaDown, y también trabaja con YouTube, Vimeo, entre otros servicios. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del video en el cuadro y hacer clic en “download”.
Aquí puedes ver los videos de Instagram con un mejor diseño que en la app nativa, y también serás capaz de descargar al instante cualquier video. Todo se guarda en el carrete.
Es una herramienta que nos permite utilizar Instagran en la web y que tiene varios beneficios como la descarga de videos e imágenes utilizando un solo botón. El proceso es rápido y confiable. Se puede buscar entre etiquetas y usuarios.
Descargar la aplicación para Windows.