Las redes sociales incentivan a compartir diariamente aspectos de la vida privada, trazando una línea cada vez más delgada entre lo privado y lo público.
Muestra de esto es la nueva tendencia que amenaza con apoderarse de este tipo de plataformas, son las "Sex Selfies", fotografías captadas durante el acto sexual y difundidas a través de Instagram, Twitter o Facebook, con el objetivo de ser compartirlas con otros usuarios.
Según publicó el portal Ohmygeek, un reciente estudio en Inglaterra arrojó que el 71 por ciento de los hombres y el 69 por ciento de las mujeres encuestadas, ha posado para una foto de este tipo.
De hecho, en el Reino Unido se han creado portales especialmente dedicados a subir imágenes íntimas durante relaciones extramaritales. El estudio también dio cuenta del aumento de las grabaciones durante el sexo, pero a diferencia de las fotografías, los registros se guardan para la intimidad.
De esta manera el exhibicionismo encuentra en las redes sociales una herramienta idónea para compartir con los demás los juegos de sábanas.