Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Wine, un emulador que te permite ejecutar aplicaciones de Windows en tu Android



Visitado 16672 veces

Wine es un muy interesante proyecto que trabaja en un emulador de Windows para dispositivos Android, no sería realmente útil poder usar tus aplicaciones de escritorio en tu Android?

Wine, un emulador que te permite ejecutar aplicaciones de Windows en tu Android

Hace unos meses, Google nos sorprendió permitiendo que usáramos aplicaciones Android en nuestro ordenador a través de Google Chrom.

Sería un gran avance para el sistema operativo Android poder ejecutar aplicaciones de Windows en Android. El proyecto Wine, creado para ejecutar aplicaciones Windows en Linux, se está portando a Android y muy pronto podremos ejecutar aplicaciones pensadas para Windows en nuestro terminales Android.

Wine ha sido presentado en el Free and Open Source Software Developers Meeting y ha captado la atención de todos los asistentes desde el primer segundo, sin embargo, durante el transcurso de la presentación, la demo de las aplicaciones de Windows corriendo en Android fue muy lenta. Ante tal hecho, el propio Julliard se pronunció para arreglar el caos, alegando que la demo se estaba ejecutando en un emulador de Android.

Tras la presentación, salta a la vista que queda mucho trabajo por hacer, aunque al menos podéis estar convencidos de que Wine para Android está en camino a pesar de no tener una fecha límite de llegada. ¡Grandes noticias para Android y sus usuarios!

Wine, un emulador que te permite ejecutar aplicaciones de Windows en tu Android

Publicaciones relacionadas