Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

La versión 2.11.238 de WhatsApp ahora permite silenciar las notificaciones de grupos y más



Visitado 8031 veces

WhatsApp para Android lanza una actualización con una serie de mejoras que en conjunto hacen mucho por la aplicación número uno de mensajería movil, lo más destacable, poder silenciar grupos.

La versión 2.11.238 de WhatsApp ahora permite silenciar las notificaciones de grupos y más

WhatsApp para Android se actualizó en su versión estable de Google Play a la versión 2.11.238, una actualización de la cual ya disponemos de todas las novedades oficiales, la gran mayoría ya las hemos podido disfrutar en las anteriores versiones beta que la compañía ha ido publicando, otras, como los globos de notificaciones mostrando mensajes sin leer para los dispositivos Samsung (recrea el icono en la pantalla principal si no funciona), las empezamos a disfrutar ahora.

En ésta actualización se listan cuatro novedades funcionales además de las ya habituales traducciones de menús y textos a nuevos idiomas para seguir expandiéndose por todo el mundo y haciéndose accesible para más personas. Entre dichas novedades destaca, sin duda, poder acabar con las notificaciones de los chats en grupo. Lo que parece ser el primer paso para acabar con los avisos de estas conversaciones cuando han sido silenciadas.

WhatsApp para Android v2.11.238 – Novedades:

  • Añadida la opción de mostrar/ocultar notificaciones al ajuste de silenciar grupos
  • Añadida la opción de borrar archivos multimedia al borrar mensajes multimedia
  • Añadidos los globos de notificaciones mostrando mensajes sin leer para los dispositivos Samsung (recrea el icono en la pantalla principal si no funciona)
  • Mejoras que permiten adjuntar más archivos de audio
  • Añadidas las traducciones de esloveno y azerbaiyano

Otra característica que no ha terminado de llegar en la última versión de WhatsApp en Google Play es el acceso directo para el envío de fotos. No se sabe si ese acceso directo junto a las opciones de silenciar los grupos durante más tiempo han sido descartadas por el equipo de WhatsApp o si llegarán en futuras versiones.

La versión 2.11.238 de WhatsApp ahora permite silenciar las notificaciones de grupos y más

Publicaciones relacionadas