Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Evernote y LinkedIn se asocian para administrar tarjetas personales de presentación



Visitado 12342 veces

Ahora con Evernote y LinkedIn podrás capturar, ordenar, recordar y mostrar las tarjetas personales de presentación en Evernote.

Evernote y LinkedIn se asocian para administrar tarjetas personales de presentación

La integración entre las dos herramientas, Evernote y LinkedIn, apunta a mejorar la forma de capturar, recordar y mostrar las tarjetas de presentación en Evernote.

El acuerdo que han firmado las dos compañías permite asociar la información de una tarjeta de presentación física -que luego se digitaliza- con los datos que tiene su propietario en LinkedIn, entregándole al usuario de Evernote información más detallada del nuevo contacto. Evernote destacan que el proceso (escaneo, reconocimiento óptico y búsqueda de LinkedIn) ocurre de forma totalmente automática y mecánica, y ninguna persona puede tener acceso a tus tarjetas de presentación.

La herramienta podrá beneficiarse de la red de más de 300 millones de profesionales que existe actualmente en LinkedIn.

Los usuarios de Evernote pueden conectar sus cuentas con LinkedIn para obtener como obsequio un año de escaneo de tarjetas de presentación, que por lo general es una característica Premium.

La Cámara Tarjeta de Presentación de Evernote está disponible en Evernote para iPhone y iPad y muy pronto en Evernote para Android.

Fuente: http://pulsosocial.com/2014/05/09/evernote-y-linkedin-se-asocian-para-potenciar-las-tarjetas-de-presentacion/

Publicaciones relacionadas