Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Springpad, el rival de Evernote, cierra sus puertas el 25 de junio

Visitado 3628 veces


2014 26 May

Springpad, un servicio para almacenar información personal y colaborativa, anunció que cerrará sus puertas el 25 de junio.

Springpad, el rival de Evernote, cierra sus puertas el 25 de junio

Springpad, un servicio para almacenar información personal y colaborativa, anunció que cerrará sus puertas el 25 de junio.

El rumor ya tenía un par de días, pero la empresa lo hizo oficial por medio de un comunicado. Springpad sirve para almacenar datos, recortes, sitios y fotos cuando se está navegando por Internet. Además, se pueden crear cuadernos dentro de la interfaz, los cuales tienen todo tipo de usos y aplicaciones.

Asimismo, se puede colaborar en proyectos, algo bastante útil si las personas con las que estás creando algo no pueden estar juntas en un mismo lugar. Sin embargo, todas estas ventajas de uso no fueron suficientes para mantener vivo a Springpad.

La compañía no dio muchas explicaciones, pero prometió que lo hará pronto y está preparando una herramienta para que los usuarios exporten el contenido que subieron a la plataforma. El cese de sus servicios será el 25 de junio, es decir, en un mes.

Con 6 años de antigüedad, Springpad tiene una interfaz web, además de apps para iOS y Android que también desaparecerán pronto.

Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/05/25/springpad-cierra-sus-puertas-el-25-de-junio/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver