Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook te acerca al Mundial Brasil 2014 con su Tendencias de la Copa Mundial



Visitado 6915 veces

Facebook presentó Tendencias de la Copa Mundial, la página oficial para seguir en tiempo real todo lo que sucede alrededor del tema.

Facebook te acerca al Mundial Brasil 2014 con su Tendencias de la Copa Mundial

Facebook presentó una página llamada Tendencias de la Copa Mundial, la página oficial para seguir en tiempo real todo lo que sucede alrededor del tema.

Esta nueva herramienta incluye los últimos resultados y lo más destacado de cada partido, así como todas las publicaciones de amigos, actualizaciones de los jugadores y los equipos. Incluso, ofrece un mapa interactivo en el que se puede ver la ubicación de los fans de algunos de los mejores jugadores en el mundo.

Cuando empiecen los partidos, los usuarios podrán compartir que están viendo un juego específico, tan solo basta un clic en la cara feliz que aparece debajo del estado y seleccionar ‘estoy viendo’. En los próximos días se divulgarán datos más específicos sobre el número de personas que hablaron sobre los partidos o los estadios más populares en los que las personas hicieron ‘check-in’.

Fuente: http://www.enter.co/eventos/copa-mundial-fifa/2014/twitter-y-facebook-se-ponen-la-camiseta-con-estas-herramientas/

Publicaciones relacionadas