Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

FriendOrFoe es la aplicación de Kaspersky que te dice quien es tu amigo o enemigo en Facebook



Visitado 18554 veces

Kaspersky Lab lanza FriendorFoe -amigo o enemigo- app que permite detectar phishing en Facebook. La aplicación analiza la actividad de los usuarios e informa de las posibles amenazas en la red social con más ataques de phishing, un 79,5% del total.

FriendOrFoe es la aplicación de Kaspersky que te dice quien es tu amigo o enemigo en Facebook

Kaspersky Lab presenta FriendOrFoe (Amigo o Enemigo) – una aplicación gratuita para Facebook que le permite a los usuarios evaluar qué tan “valiosos” son sus amigos y hasta les muestra lo que otros piensan de ellos.

La aplicación revela cuales de esos cientos de seguidores son amigos verdaderos, quienes comentan más o comparten sus intereses, y también resalta las amenazas que existen en redes sociales para usuarios y ofrece consejos de cómo mantener la información personal segura.

Esta aplicación cuenta con una herramienta para recopilar estadísticas acerca de su actividad en Facebook. Además muestra cuantos videos y fotos publica un usuario, el número de Me gusta recibidos y un sinfín de otras estadísticas que le pueden interesar a todos los devotos de Facebook.

La aplicación también nos guía para comprobar las fotografías en las que hemos sido etiquetados sin permiso, identifica si alguien ha localizado geográficamente al dueño de la cuenta, muestra las aplicaciones a las que hemos dado acceso, junto con los permisos asociados, accede al historial de búsqueda… su objetivo es detectar posibles amenazas y asesorar para mantener nuestro perfil seguro.

Fuera del aspecto de entretenimiento, FriendorFoe provee un mensaje importante acerca de las posibles amenazas que un usuario puede enfrentar en términos simples y claros”, comentó Evgeny Chereshnev, Director Global, Desarrollo del Negocio Móvil, en Kaspersky Lab.

Cabe resaltar que los desarrolladores de esta app mejoraran continuamente la funcionalidad de esta aplicación en base a los comentarios y sugerencias de los usuarios.

Ofrece también datos estadísticos sobre lo que publicamos, el número de “likes recibidos” y otros datos que complementan a las estadísticas ya existentes en dicha red social. En esta sección podremos descubrir a los amigos que realizan spam, a los que tienen nuestros mismos intereses, a los que solo miran y no actualizan, a los que no leen el contenido de otros… una herramienta que rastrea toda la actividad en Facebook relacionada con nuestro perfil, ayudando así a tener más control sobre lo que otros ven y sobre el efecto de lo que publicamos.

Para descargar e instalar a FriendOrFoe en tu perfil, visita: http://fof.kaspersky.com/

FriendOrFoe es la aplicación de Kaspersky que te dice quien es tu amigo o enemigo en Facebook
Fuente: http://www.larepublica.pe/19-05-2014/friendorfoe-una-aplicacion-que-te-permite-ver-la-actividad-de-tus-amigos-en-facebook

Publicaciones relacionadas