Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google+ hace una gran mejora en su administrador de fotos

Visitado 5435 veces


2014 4 Jul

El editor de fotografías de Google+ tiene cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite experimentar un mayor control sobre las ediciones en el material que compartimos.

Google+ hace una gran mejora en su administrador de fotos

La versión versión 4.7.1 de Google+ viene con novedades muy interesantes que probablemente os gusten a muchos de vosotros:

  • Historias de Google+: Emplea la combinación de fotografías, vídeos, textos y lugares para expresar todo aquello que quieras. Tu amor por una persona, un viaje inolvidable, una web que te guste, qué has hecho este fin de semana… Todo puedes hacerlo gracias a las historias de Google+, que te permiten añadir diferente contenido multimedia.

  • Editor de fotografías: También se ha incluido un nuevo editor de fotografías con efectos nuevos y filtros con los que podremos pasárnoslo genial siempre y cuando queramos. La creatividad y la originalidad está a nuestro alcance con todas las nuevas herramientas de este editor incorporado dentro de la app.

  • Número de visitas: Si quieres conocer el número de personas que han visto una publicación; ahora puedes con la actualización de Google+ en la App Store. ¡Entérate de cuantas personas han visto tu fotografía de perfil!

  • Comunidades abusivas: Las comunidades pueden ser muy buenas, pero en algunas ocasiones se publica contenido inapropiado y en algunas ocasiones, “se va de las manos” el comportamiento de algunos usuarios. A partir de ahora podremos denunciar estos comportamientos dentro de las comunidades.

  • Solución de errores menores

Y si notamos la imagen, también veremos otra opción que nos permite “Copiar” todos los efectos y cambios de una fotografía realizada en una determinada edición y pegarla en otra.

Y como bonus anuncian un nuevo Efecto Automático que se producirá a partir de las fotografías con paisajes creando una combinación de efectos impresionantes, que por supuesto podremos editar a nuestro criterio. Todas estas novedades se irán desplegando a partir de hoy.

Google+, Google Plus

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Google Maps, Android, GPS, Facebook,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver