Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook estrena la opción de guardar para leer más tarde



Visitado 11180 veces

En Facebook quizás descubrieron que favoritear es algo bueno y útil, y por ello en los próximos días lanzarán Save on Facebook, una funcionalidad que permitirá guardar enlaces y contenido para revisarlo más tarde. Un favorito cualquiera.

Las aplicaciones para guardar nuestra información Favorita para leer más tarde son muy usadas actualmente, Facebook parece que desea ser parte de esa comunidad e incluye en sus aplicaciones móviles el botón de Guardar.

Les ha costado, pero por fin Facebook ha lanzado lo que muchos venían pidiendo desde hacía tiempo: una funcionalidad mediante la cual poder guardar contenidos para consultarlos cuando mejor le cuadre a cada uno. En concreto, a partir de ahora, cuando accedamos a nuestra cuenta en la red social veremos una nueva opción “Guardar” en las publicaciones del News Feed y las páginas y al guardarlas, esas páginas y contenidos se irán almacenando en un nuevo apartado llamado “Guardado”.

Afinando más, se pueden guardar desde enlaces hasta lugares, pasando por música, libros, películas, programas de TV y eventos, y a medida que se van guardando contenidos, éstos son almacenados automáticamente en las diferentes subsecciones del apartado “Guardado” dependiendo de su naturaleza (vamos, que los enlaces guardados se almacenan en la subsección “Enlaces” del apartado “Guardado”, los lugares en “Lugares”, la música en “Música” y así sucesivamente).

El contenido guardado se muestra en su propia categoría y en el caso de que alguien se olvide de lo que guardó, el propio Facebook enviará recordatorios para que el usuario no deje de entrar a la lista. ¿Compartir con el resto del mundo? También; de hecho, los objetos guardados son privados "hasta que el usuario lo decida".

La nueva característica empezará a desplegarse en los próximos días a lo largo de todo el mundo móvil (iOS y Android).

Fuente: http://www.wayerless.com/2014/07/facebook-anuncia-save-on-facebook-para-guardar-contenido-y-verlo-mas-tarde/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm

Publicaciones relacionadas