Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Evernote para Windows ahora permite hacer anotaciones en PDF



Visitado 12693 veces

Los cambios introducidos en Evernote para Windows tienen un corte empresarial y un sentido puramente organizativo, Ahora permite anotar sobre archivos PDF.

Los cambios introducidos en Evernote para Windows Phone tienen un corte empresarial y un sentido puramente organizativo.

La posibilidad de anotar cualquier tipo de información en nuestros documentos PDF desde la propia aplicación. Gracias a esta actualización, podremos incluir flechas, formas, y texto dentro del PDF con el objetivo de facilitar la lectura y destacar algunas secciones del documento.

A pesar de que esta nueva característica estará disponible únicamente para los usuarios de Windows con cuentas Premium y Business, el equipo de Evernote ha querido que todos los usuarios de la aplicación puedan probar esta nueva característica.

Por ello, ofrecen la posibilidad de utilizarla hasta en 10 ocasiones desde la versión gratuita de Evernote para que los usuarios puedan comprobar si les resulta útil. Además de la posibilidad de editar PDFs, se han rediseñado otras secciones de la aplicación, que además de incluir una interfaz más clara y sencilla, facilita a los usuarios Business el cambio entre sus cuentas personales y las de trabajo.

La herramienta Web Clipper para Internet Explorer -que permite guardar infomación de los sitios web y capturas de pantalla- también ha sido mejorada con el objetivo de hacerla más rápida y fácil de usar.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/08/29/evernote-para-windows-recibe-una-actualizacion-que-permite-realizar-anotaciones-en-los-pdfs/

Publicaciones relacionadas