Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google+ para Android lanza su versión 4.6 con nuevo diseño y nuevo icono



Visitado 11440 veces

Google+ en su actualización a la versión 4.6 la aplicación ya pasa a tener una interfaz totalmente de Material Design gracias a los pequeños cambios estéticos.

Google+ para Android lanza su versión 4.6 con nuevo diseño y nuevo icono

Las aplicaciones de Google comienzan ya a adaptarse a la próxima versión de Android que verá la luz durante las próximas semanas. Si ayer se rediseñaba Google Play Kiosco hoy lo hace Google+ y Google Fotos.

La transformación hacia Material Design de las apps de Google es imparable, ya que tienen que estar listas para la salida oficial de Android L, que parece estar a la vuelta de la esquina. Hemos visto en los últimos meses, desde el Google I/O, cómo las apps han ido cambiando gradualmente, pero ahora ya nos encontramos en la recta final, y su estética se va definiendo.

Google+ en su actualización a la versión 4.6 la aplicación ya pasa a tener una interfaz totalmente de Material Design gracias a los pequeños cambios estéticos. Ahora cuenta con un nuevo icono de aplicación, nuevos iconos en el menú desplegable de navegación, y cambios de colores, como el cambio de tono de rojo de la barra de acciones y cambio de color del botón para añadir nueva publicación.

Quien si sufre un cambio más importante de interfaz es Google Fotos, que pasa a mostrar una nueva barra de acciones y de navegación a lo Material Design, también con nuevos iconos. Otro cambio es que han eliminado de Google Fotos el acceso directo a Google+, parece que su separación completa está a la vuelta de la esquina.

Al abrir la aplicación nos daremos cuenta de que el rojo que caracteriza a Google+ es mucho más vivo y brillante, y los iconos se han simplificado y han sufrido una remodelación cromática, mas acorde con los parámetros de Material Design.

En cuanto a funcionalidades, Google+ sigue teniendo una interacción un tanto confusa con Google Photos que también ha sido remodelada, consiguiendo que el panel deslizable de la izquierda responda ahora con una animación propia de Android L, mucho más espectacular y con una transición más suave y animada.

De momento no se ha encontrado ninguna nueva funcionalidad en esta nueva versión, con lo que las novedades son sólo en la interfaz de ambas aplicaciones.

Google+ para Android lanza su versión 4.6 con nuevo diseño y nuevo icono
Fuente: http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/google-4-6-mejora-su-interfaz-con-nuevos-iconos-y-redisena-googe-fotos-con-material-design

Publicaciones relacionadas