Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

La nueva moda de los Selfies se llama ''belfies'', fotos de tu trasero



Visitado 28066 veces

La nueva tendencia en redes sociales pasa de hacerse fotos de la cara para dar protagonismo a la cola, los belfies, fotos de tu trasero.

La nueva moda de los Selfies se llama ''belfies'', fotos de tu trasero

Si ya tenían bastante con los selfies, ahora llegan los belfies. ¿Que no saben lo que son? No se preocupen. Se trata un nuevo fenómeno nacido en las redes sociales y que está dispuesto a desplazar a su primo-hermano: el autorretrato de toda la vida.

Los entusiastas eran pocos hasta hace unas cuantas semanas. Sin embargo, la lista de famosos (famosas, sobre todo) que se han ido sumando a esta moda difundida por las redes sociales comienza a crecer como es el caso de Ireland Baldwin, Kim Kardashian, Rihanna, Lady Gaga y Miley Cyrus, quienes han decidido integrarse a las filas.

El mundo de las redes sociales no deja de cambiar constantemente, convirtiendo en pasado las tendencias que, hasta ayer, parecían lo más actual.  Tras las selfies y otras variantes de autorretratos, una nueva moda se está imponiendo, gracias a la influencia de auténticas reinas de las fotografías en Instagram.

Una de las primeras es la conocida Jen Selter, que posee la que algunos consideran la mejor cola del mundo…o al menos de las redes sociales.  Selter es famosa por haber subido cientos de fotos presumiendo de trasero, con más de dos millones de seguidores en dicha red social.  

La neoyorquina de 20 años fue nombrada "La Reina de Instagram"por el diario New York Post, gracias a su popularidad y a la cantidad de likes -cerca de 100 mil- en sus autorretratos.

¿Porqué el 'belfie' es unisex?. Esto es, que lo pueden hacer ellas, pero también ellos, aunque de momento el trono está vacío. No así en el lado femenino. Deben saber que quien 'corta la pana' en este asunto no es otra que la inefable Kim Kardashian. Quién si no. Seguro que ahora ya se hacen una idea exacta de qué es un 'belfie' de los buenos.

La segunda nos ha salido mucho más fina y delicada, quién sabe si porque ser madre la ha cambiado un poco. Aunque tampoco pierde la oportunidad de dar protagonismo a sus nalgas. De hecho, gran parte de sus seguidores masculinos se pirran porque se dé la vuelta en pleno escenario.

También se han sumado a esta moda Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Beyoncé y otras divas del espectáculo y la música, además deNicky Minaj, Cheryl Cole, Alejandra Ambrosio, Doutzen Kroes o Lady Gaga.

La nueva moda de los Selfies se llama ''belfies'', fotos de tu trasero

Publicaciones relacionadas