Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Splive TV, la novedosa aplicación para ver TV en tu Android



Visitado 36033 veces

Splive TV es una aplicación para dispositivos Android que permite sintonizar y ver canales de televisión por cable y canales nacionales, sin costo.

Splive TV es una aplicación para dispositivos Android que permite sintonizar y ver canales de televisión por cable y canales nacionales, sin costo.

Splive TV usa una tecnología de streaming mezclada con P2P que permite recibir señal de TV en nuestros dispositivos Android con fluidez. Pero esta mezcla de tecnologías, al igual que el P2P también puede ser mal utilizada, específicamente mencionar que se pueden ver canales de TV paga, sin pagar.

Splive TV es una aplicación para Android, pero también incluye una versión para PC Windows, en el siguiente artículo, encontraremos más información sobre la versión para Android y la forma de adicionar canales locales se explican en muchos foros, pues la aplicación está muy de moda.

Los usuarios de Splive TV han encontrado que es una aplicación perfecta para seguir partidos de futbol en la oficina ya que permite captar canales de Deportes como ESPN y Fox, así como los canales locales.

Muchos otros usuarios han destinado Splive TV a una tarea menos noble como es ver los deportes y usan la aplicación para bajar películas en HD a sus televisores y así aportar y lucrar con la piratería.

Google ha considerado que Splive TV es una aplicación que no cumple sus normativas y desde hace un tiempo la ha retirado de Google Play, pero puede ser descargada en varias ubicaciones, entre ellas el sitio Web oficial de Splive TV, http://spliveapp.com.

Publicaciones relacionadas