Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Periscope se convierte en una Red Social pues ahora incluye perfiles de sus usuarios



Visitado 18914 veces

Periscope es la aplicación para transmitir videos de mayor crecimiento, su éxito le lleva a volverse en una Red Social donde cada usuario tiene un perfil que puedes seguir y compartir.

Periscope es la aplicación para transmitir videos de mayor crecimiento, su éxito le lleva a volverse en una Red Social donde cada usuario tiene un perfil que puedes seguir y compartir.

Periscope permite encontrar a cualquier usuario a través de la dirección Web  www.periscope.tv/nombreusuario, este es el perfil de cada usuario que incluye su nombre, sus datos personales y su fotografía. También incluye el listado de sus emisiones más recientes y, lo más importante, la opción de seguirlo.

En el perfil de cada usuario de Periscope, se muestran también el número de seguidores y los comentarios recibidos a sus transmisiones. Los perfiles Periscope son muy similares a los perfiles de usuarios de Instagram.

En muy pocos meses, Periscope ha cambiado la forma en que millones de usuarios se relacionan, la facilidad que Periscope brinda para transmitir videos tomados desde teléfonos móviles ha resultado ser una maravillosa forma de conocer nuevos lugares, nuevas personas y de estar al día de las noticias de todo el mundo.

El rápido crecimiento de Periscope ha hecho que sean ahora las grandes marcas las que lo usan para transmitir sus eventos o productos, siendo esta una gran amenaza para Pinterest que acaparaba esa actividad comercial.

Peros esta no es la única novedad de Periscope, la popular plataforma de Video en Vivo, ya permite la transmisión de videos horizontales.

Como novedades para el futuro, Periscope nos avisará si alguien hace una captura de pantalla de nuestra transmisión mediante un aviso en nuestro perfil.

Descarga Periscope para Android desde Google Play, y para iOS desde iTunes.

Publicaciones relacionadas