Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Waze la mejor aplicación de navegación GPS, lanza su renovada versión 4.0



Visitado 19747 veces

Desde hace 3 años, Waze es la aplicación número uno de navegación por GPS, desde que Google tomo el mando de la Empresa, ha marcado el rumbo de millones de usuarios, la nueva versión 4.0 trae muchos cambios.

Waze la mejor aplicación de navegación GPS, lanza su renovada versión 4.0

Desde hace 3 años, cuando fue comprada por Google, Waze es la aplicación número uno de navegación por GPS, desde que Google tomo el mando de la Empresa, ha marcado el rumbo de millones de usuarios, la nueva versión 4.0 trae muchos cambios.

La nueva versión de Waze trae un nuevo y mejorado aspecto para facilitar el usuario el manejo de las funciones de la aplicación. Ahora seleccionar un destino, enviar un aviso de evento en carretera o buscar una ruta alternativa es más simple y fácil para el usuario.

Waze 4.0 ahora se sincroniza con su calendario personal y avisará los mejores horarios para salir hacia su destino en función al estado de las rutas reportado por otros usuarios, evitando problemas de tránsito.

Internamente, Waze 4.0 incluye una nueva programación que le permite ser mucho más económico en la administración de la batería.

Nuevas voces se han adicionado al sistema, como ejemplo que ahora puedes ser guiado por la calles por la voz del personaje principal de Hotel Transilvania.

Algunos usuarios han reportado problemas con la nueva versión de Waze al escuchar música en su dispositivo, pero de seguro que será un parche que solucionará esos pormenores muy pronto.

Waze 4.0 ya está disponible para iOS y está a punto de salir para Android.

Publicaciones relacionadas